25/10/09

DIVERSIÓN, SUSPENSE Y SUSPENSIÓN

Celebrada la 2ª jornada del Campeonato de Frontenis

Este fin de semana se han disputado la segunda jornada y en ella ha habido partidos, resultados y anéctodas para todos los gustos.

Para empezar, cabe destacar la amplia victoria por 30 a 7 cosechada por Miguel Holguín y Javi Sáez, una de las parejas más en forma del Campeonato, que ya les ha colocado como líderes del grupo A.

Por el contrario, se han disputado partidos muy igualados que no se han resuelto hasta el último raquetazo. Ese es el caso del último partido de la jornada y que ha finalizado con un ajustadísimo 30 a 29 a favor de Mikel Igea y Gabi Romero, en detrimento de Josete Martínez y Raúl Barcos.

Otro partido que también dará mucho que hablar es el que han disputado los favoritos Iker y Marcos Fernández contra los jóvenes Santi Urriza y Jorge Ramos. Este encuentro se aplazó el miércoles por la lesión de Joseba Pelegrín y hoy se ha reanudado con muchísima igualdad. Al final, cuando el marcador reflejaba un empate a 25 tantos, los cuatro participantes han tenido que parar el partido porque los siguientes jugadores tenían reservada la hora y ya no daba tiempo para más.

Por último, reseñar la lesión de Jorge Santamarina, compañero del también debutante Alberto Salinas, que ha provocado la suspensión de uno de los partidos que más expectación habían levantado en esta 2ª jornada. Es el partido que les enfrentaba a Gonzalo López y Carlos Chavarren.

Esperemos que para la próxima jornada todos los jugadores calentemos y estiremos antes de empezar los partidos y las lesiones no aparezcan con tanta facilidad como lo han hecho durante estos días. Salud y suerte para todos/as.

Reportaje fotográfico: Ángel Alberca

5 comentarios:

Laguna dijo...

¡Qué guapos están Robus y Goio? Parecéis profesionales

Comité Organizador dijo...

El miércoles 28 de octubre de las 15:40 a las 16:20 horas el frontón está libre para el que quiera jugar. Para ello hay que llamar a Idaki (948140782) y reservar esa hora.

Rubén González dijo...

Hola compañeros,
este viernes día 30 hay una rerserva en el frontón idaki de 7 a 8 de la tarde a nombre de Carlos González. No vamos a poder jugar y es una pena que se pierda esta hora. Ya esta pagada y el primero que conteste en el blog que se la queda, pues para él. A disfrutarla...

Anónimo dijo...

buenas,pues si t parece eugenio y miguel angel jugamos esa hora

Rubén González dijo...

Perfecto