11/10/09

LOS CAMPEONES ABREN EL CAMPEONATO

Ya se conoce el calendario de la liga regular
Durante todo este largo fin de semana los participantes están recibiendo en sus casas el boletín informativo del III Campeonato de Frontenis. En él se puede leer las normas y bases de participación del torneo, la composición de los cuatro grupos en que se dividen las 35 parejas, los horarios de todos los partidos de la primera fase, de la fase eliminatoria y de las finales que se disputarán el 29 de enero de 2010 y las actas para rellenar al final de los encuentros. También durante la próxima semana las tres entidades financieras patrocinadoras del Campeonato y las casas comerciales colaboradoras recibirán, además de este boletín, los carteles publicitarios creados en exclusiva para mostrar el apoyo que brindan al torneo.
La inaguración del Campeonato tendrá lugar el miércoles 14 de octubre a las 15:00 horas con el partido que disputarán los campeones de la pasada edición, Rubén y Carlos González, contra una de las varias parejas debuntates en este torneo, y que está formada por Jesús Cameno y Toni Molino.
Estas dos parejas junto con otras siete configuran el Grupo A. Los subcampeones del año anterior, Ramón Fernández y Juanjo Montes, encabezan la composición de las nueve parejas del Grupo B. Carlos Chavarren y Gonzalo López, terceros clasificados, abren la composición de otras nueve parejas del Grupo C. Por último, Joseba Pelegrín e Iker Fernández, cuarto y quinto clasificado, respectivamente, y que para esta edición han decidido fusionar sus fuerzas, encabezan el grupo D, el único de los grupos que está formado por ocho parejas.
Desde el Comité Organizador del Campeonato os deseamos suerte en esta primera semana, recoordándoos a todos los participantes que éste es un torneo popular donde lo más importante es participar, conocer a las otras parejas, hacer amigos y disfrutar con el deporte.

3 comentarios:

Uno de la calle Nafarroa de Antsoain dijo...

Los repartidores ya han llegado a la calle Navarra de antsoain. Muy trbajado el boletin que habeis repartido. Somos 5 pariticipantes de la calle por lo que veo. Vamos a dejar el pabellón muy alto. Nos vemos en Idaki. Agur

Anónimo dijo...

de la calle canteras somos 6. así que la llevais clara.

Comité Organizador dijo...

Los partidos de éste sábado 17 de octubre se trasladan al martes 20. Ya os informaremos en la crónica del fin de semana.