18/10/09

PRIMERAS SENSACIONES, PRIMERAS EMOCIONES

Los partidos del sábado 17 de octubre se posponen al próximo martes

La tercera edición del Campeonato de Frontenis quedó inaugurada el miércoles 14 de octubre con el partido que enfrentó a los actuales campeones Rubén y Carlos González y a los debutantes Jesús Cameno y Toni Molino. El marcador del encuentro no deja lugar a dudas; 30 a 8 a favor del padre e hijo. Jesús y Toni tendrán que esperar a otro encuentro para saber cual es su verdadero potencial en este Campeonato ya que ante los actuales campeones sólo pudieron aguantar el tipo en los primeros tantos.
La jornada del sábado, debido al festival de break dance en el frontón Idaki, se tuvo que posponer y se jugará el próximo martes, día 20 de octubre.

Del resto de los partidos, caben destacar dos resultados. El primero fue la victoria de la pareja mixta formada por los hermanos José Luis y Olga Goñi ante los debutantes Josetxo Martínez y Alberto Arellano. Éstos últimos tuvieron que hacer frente a dos partidos en el mismo día y quizás ésto, unido al buen hacer de los hermanos Goñi, hizo que el partido se inclinara a favor de éstos 30 a 24.

Otro resultado y otro partido que atrajo la atención de los espectadores fue el encuentro más vibrante de la primera jornada y el que, precisamente, cerró la jornada del domingo. En él se enfrentaron los jóvenes Santiago Urriza y Jorge Ramos contra los debutantes Mikel Garriz y David Zabalza. Ganaron éstos últimos 30 a 28. El partido discurrió muy igualado en muchas fases del encuentro, aunque en la mayor parte del mismo los jóvenes fueron por delante. Al final, los neófitos lograron empatar el partido a 28 y cuando todo parecía que se iba a dilucidar con tantos muy largos y de desgaste, a Santi y a Jorge su juventud les jugó una mala pasada. Fallaron los dos últimos tantos y finalmente sucumbieron ante el mejor hacer de sus contrincantes.

Para acabar esta crónica de la primera jornada del Campeonato, os informamos que durante los próximos días llegarán las camisetas y que, cuando así sea, os lo comunicaremos lo antes posible. Si alguna pareja, que no hubiera hecho el pedido de su indumentaria hace dos semanas, quisiera hacerlo ahora, deberá mandar un correo electrónico a saraspea@gmail.com indicando los nombres de los participantes, el color elegido y las tallas deseadas.








Hasta la próxima jornada, suerte a todas y todos los amigos y parejas del Campeonato.

5 comentarios:

Comité Organizador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Comité Organizador dijo...

Miércoles, 21 de octubre, a las 15:40 horas: Santiago Urriza y Jorge Ramos contra Joseba Pelegrín y Marcos Fernández.

Comité Organizador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Comité Organizador dijo...

Hoy, martes a las 23:00 horas hay dos horas libres para los que queráis llamar a Idaki y reservar una de ellas:
a) Miércoles 21, 15:00 a 15:40 h
b) Sábado 24, 14:40 a 15:20 h

Cualquier modificación comunicarlo al correo saraspea@gmail.com

Comité Organizador dijo...

Las camisetas ya están en Antsoain. Os las iremos entregando en los partidos que tengáis durante estas dos semanas. Si alguien no aguanta, que mande un correo diciendo cuando y donde quiere que se le entregue.