4/10/09

RECORD DE PARTICIPACIÓN

El día 14 de octubre comienza el Campeonato
Hasta un total de 35 parejas, 14 de ellas trios, y 84 deportistas se han inscrito en este tercer Campeonato de Frontenis, doblando casi al número de inscritos de la pasada edición. El inesperado éxito de participación hace que se retrase una semana el comienzo del torneo para poder adecuar los días y las horas de los 16 partidos que se tienen que disputar semanalmente.
La próxima semana se editará el boletín informativo con las bases y normas del torneo, con la composición de los cuatro grupos en que se dividirán los deportistas (tres grupos con 9 parejas y uno con 8), la lista con los horarios de los partidos de la primera fase o liga regular y la información de las entidades financieras y casas comerciales colaboradoras del Campeonato que con su apoyo han logrado aumentar la participación y la categoría del mismo.
Así pues, los participantes tenéis una semana más para coger forma y preparar bien el comienzo del Campeonato. ¡Ya queda menos!

2 comentarios:

Mikel dijo...

¿Podriás explicar como será el sorteo para la composición de los cuatro grupos?

Comite Organizador (Saraspea Elkartea) dijo...

Hola Mikel:

Los 4 primeros clasificados de la edición anterior serán los cabezas de grupo. A1 los campeones; B1 los subcampeones; C1 los terceros clasificados; y D1 los cuartos clasificados. El resto, sorteo libre hasta completar los grupos.