Los campeones y subcampeones pierden sus partidos
Quién iba a pensar que los actuales txapeldunes Bittor y Rubén, y los subcampeones, Javier y Ángel, iban a sucumbir con tanta claridad en sus respectivos partidos y en la misma jornada. Así a ocurrido.
Carlos y Rubén González disputaron un gran partido y doblaron en el marcador a los campeones. En la instantánea se ve a Rubén, de blanco, arrimando la pelota ante la atenta mirada de Bittor. Tanto el padre como el hijo jugaron un gran partido y dejaron muy a las claras que en esta IV edición van a por todas, como ya ocurriera hace dos años cuando se colgaron la txapela de ganadores.
Por su parte, los terceros clasificados del año pasado, Juanjo y Ramón, consiguieron vencer, sin mayores problemas, a los actuales subcampeones Ángel y Javier, por 30 a 21. Con estos resultados el Campeonato está más abierto que nunca y las espadas siguen en lo más alto.
En el grupo D el partido más disputado fue el que protagonizaron Josete y Raúl Barcos contra Luis y Txele Claudio, que aparecen en la fotografía de abajo.
Los de verde pistacho sucumbieron 25 a 20 en un trepidante partido que no pudo llegar al marcador treinta porque el tiempo se les hecho encima. Josete y Raúl aún tendrán otros partidos para resarcirse de esta derrota.
La figura del partido fue el delantero Txele que aquí aparece antes de volear una pelota.
En el mismo grupo, Roberto Herrero y Javi Oroz adelantaron el partido de la 4ª jornada y lograron su segunda victoria contra Mikel Igea y Gabi Romero. En la fotografía se aprecia a Mikel, de negro, y a Javi, de blanco, disputando un tanto en los cuadros delanteros.
En el grupo E hay dos parejas que aún no conocen la derrota y que lideran con seis puntos la clasificación. Estamos hablando de Jesús Cameno y Antonio Navarrete, en la fotografía,y de Maite Llorente y Alfredo Martínez. En la próxima jornada se enfrentan entre sí y la pareja que consiga la victoria habrá dado un paso de gigante para alzarse con una de las cuatro primeras plazas que dará acceso a subir de categoría. Sobre esto y mucho más hablaremos en la crónica de la próxima semana.