4/1/09

Llegan los cuartos de final

Durante estas dos semanas navideñas el frontón Idaki no ha estado de vacaciones. Se han jugado partidos aplazados, las parejas finalistas se han entrenado entre sí jugando partidos amistosos y también, y esto es lo más bonito del campeonato, jugadores que hasta hace unos días ni se conocían, se han juntado para disfrutar del frontenis y hacerse amigos.
Como botón de muestra esta fotografía donde aparecen jugadores de cuatro parejas diferentes después de jugar un partido el sábado 3 de enero. De izquierda a derecha: Mikel Izkieta (de la pareja B1), Beñat Villanueva (B4), Rubén Martínez (B7) e Iker Fernández (A8).

Este fin de semana se juegan los cuartos de final del campeonato. Estos son los señalamientos: Gracias a las ideas y aportaciones de varios participantes, para esta fase final hay dos novedades importantes. En primer lugar, los jugadores vestirán las camisetas que se han hecho expresamente para el campeonato. Cada jugador finalista está pagando sólo 6 € por la camiseta. El precio es muy módico teniendo en cuenta la colaboración económica de nuestras dos entidades patrocinadoras (la Caixa y la Caja Laboral) y la calidad de la indumentaria. En este precio también va incluida la serigrafía con el anagrama oficial del campeonato. Todos aquellas parejas que, aún no jugando la fase final, quieran adquirir estas camisetas al mismo precio que sus compañeros clasificados, tendrán ocasión de hacerlo después del sorteo de regalos del día 23 de enero, puesto que en él se sortearán gratuitamente cuatro camisetas para dos parejas no clasificadas.
Los colores de las camisetas pueden ser azul, rojo, blanco, naranja y verde, y las tallas, siempre de manera orientativa, son S (chicas y chicos hasta 70 kg), M (70 - 75 kg), L (75 - 82 kg) y XL (más de 83 kg). De todos modos, para elegir mejor la talla y el color de las camisetas el día de la fiesta final se llevará el catálogo de las prendas y también se podrán ver puestas en los jugadores finalistas.

La segunda novedad es que desde los cuartos de final hasta las finales del día 23 de enero cada partido contará con la presencia de dos jueces, uno de línea y otro llevando el marcador electrónico. Las personas que quieran colaborar con la organización, lo deberán hacer saber a través del correo electrónico saraspea@hotmail.com señalando el día y la hora del partido que elijan.
Por último, desde aquí, y en nombre de todos los participantes, queremos mandar un caluroso abrazo a Marcos e Iker Fernández, por el reciente fallecimiento de la madre y abuela, respectivamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea lo de las camisetas para todos. Ánimo y suerte a todos los finalistas.

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

Anónimo dijo...

Gracias por acordaros de todos los participantes a la hora de la fiesta final y por los de las camisetas. ¿La que lleva Mikel Izkieta también es del campeonato?

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized http://www.jsfishnet.com